Ciencias Naturales 1º, ByMe


Al fin en mi poder! He estado un tiempo trabajando En los libros de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales de ByMe, un proyecto conjunto entre Macmillan y Edelvives para la enseñanza en escuelas bilingües. Me he encargado de las ilustraciones de los ejercicios y del activity book de 1º de primaria. Por ahora enseño el de Ciencias Naturales, el de Sociales está por venir.


















Lo divertido de hacer libros de texto es que acabo dibujando cosas que nunca pensé que haría!

7 comentarios

  1. Precioso trabajo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Toma Mar!!! queda preciosisisisimo! felicidades por ser tan jabata siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Por cierto, lo de jabata me ha encantado XD

      Eliminar
  3. Hola!
    tengo mi blog hace un par de años y la cabecera fue de una imagen al azar que encontré en facebook para entonces.
    Acabo de descubrir que eres la ilustradora... y debo decir que admiro tu trabajo! Creo ahroa que está mal que utilice la imagen sin permiso, así que la cambiaré si es así... pero wow :) un saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy:

      Te rogaría que por favor, no utilices imágenes mías ni de nadie sin permiso, preferiría que la retiraras. Gracias.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. necesitaria el de segundo de primartia por favor he mirado el de primero esta genial, pero mi hija esta en segundo

    ResponderEliminar